“Hoy en día la gente hace y dice lo que quiere, y después piensan si estuvo bien o mal. Total, piensan que con un simple perdón se arregla todo.”
El ya no vendrá así que, ya no lo esperes.
Nunca lo entenderás hasta
que te pase a ti.
Ella estaba tan feliz, tan ilusionada, ni siquiera se imaginaba que era una de las tantas.
Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama “si hubiera”, porque si hubieras, yo no existiría. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es saciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente pero nací en tu pasado. No me malinterpretes que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprender de mí, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estés triste. No podrás deshacerte de mí aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. Me meto por tu mente y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga, Lágrima.
-Eres fuerte."Hasta que la realidad nos separe"
+¿Por que piensas eso?
-Nunca te vi llorando.
+Eso no significa que sea fuerte.
-¿No?
+No.Significa que soy orgullosa.
-¿Entonces para ti que es ser fuerte?+Tener una sonrisa en el rostro cuando todo se desmorona.
No digas "me rechazó", di "perdió la oportunidad", No digas "Nunca le gusté, di "no me valoró", No digas "terminó", di "algo nuevo vendrá”
Pero en un segundo, a veces parece que se te acaba el mundo.
La vida es como un rompecabezas, cada pieza tiene una razón un lugar y un por que, no insistas en poner piezas en donde no cabe.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado y no decidas cuando estés triste.
"Sigo decidida a dejarte atrás."
Fuimos mucho más que nada, fuimos la mentira, fuimos lo peor.
En fin, fuimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario